Inicio | Descargar Guía | Contacto |      
Pasos para solicitar reubicación

El proceso de reubicación consiste en la solicitud de algún programa de estudios (carrera) que aún cuente con lugares disponibles en la UABC, como segunda opción. La selección de los reubicados se realiza en estricto orden del puntaje final obtenido en el examen de conocimientos, dicho proceso podrás solicitarlo por internet, sin necesidad de acudir a las oficinas.

Requisitos para solicitar reubicación: Haber obtenido al menos 400 PUNTOS FINALES en el examen de conocimientos.

A continuación se presentan las instrucciones que se deberán seguir durante el proceso de Reubicación

1. Información del proceso de reubicación

 

El periodo de llenado de solicitudes de reubicación será del Martes 23 al Jueves 25 de julio.

La publicación de resultados será el día 30 de julio a partir de las 09:00 hrs.

El examen de idiomas será el día 26 de julio.

2. Datos de Acceso
 

Para poder acceder a llenar la solicitud de reubicación tendrás que ingresar tu número de Ficha y tu fecha de nacimiento. Al final de esta página se encuentra un botón que te direcciona a la página de acceso a la solicitud de reubicación.

3. Llenado y envío de solicitud
 

 Cuando ingreses tu ficha y fecha de nacimiento aparecerá una pantalla donde llenarás tu solicitud de reubicación.

En la primera pantalla selecciona el municipio en que deseas estudiar, posteriormente selecciona el programa de estudios (carrera) de la lista presiona el botón siguiente.

En la segunda pantalla podrás seleccionar una segunda opción a reubicar, esto es, para en caso de que no seas aceptado en la primera opción, si no deseas una segunda opción podrás saltar ese paso seleccionando "No deseo elegir una segunda opción a reubicar" y presionando el botón siguiente.

En la tercera pantalla aparecarán las carreras que seleccionaste y podrás verificar tu dirección de correo electrónico. Una vez que presiones el botón finalizar ya no podrás hacer modificaciones a tu solicitud. Posteriormente recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu solicitud de reubicación y con instrucciones para continuar con el proceso de reubicación.

4. Resultados de reubicación
 

 

Los resultados de reubicación serán publicados en la página http://reinscripciones.uabc.mx/admisiones el día 30  de julio de 2012, adicionalmente si quedaste seleccionado para reubicación en alguna de tus opciones recibirás un correo electrónico notificando la confirmación.

La inscripción para aspirantes reubicados será el día 1 y 2 de agosto, excepto para Idiomas.

Nota: su recibo de pago de examen del Idioma o para recibir información para el examen de habilidades en el area de actividades artísticas. La admisión quedará sujeta al resultado obtenido en dichos exámenes.

5. Pago de Inscripción de Reubicados

Si fuiste seleccionado para reubicación, deberás acceder a la página señalada en tu correo electrónico http://reinscripciones.uabc.mx/admisiones para consultar el calendario de pago e inscripción de aspirantes reubicados.

Mayores Informes:

Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar

Mexicali: (686) 841-82-20, Tijuana (664) 979-75-20, Ensenada (646) 174-42-03

 

 


.. Copyright © 2014  Universidad Autónoma de Baja California ..
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial (21)